¡Miley Cyrus Anuncia la Fecha de Lanzamiento de su Nuevo Disco!

Miley Cyrus es una de las artistas musicales más importantes e internacionales que tenemos en la actualidad. Se dio a conocer a una temprana edad y, desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos y, sobre todo, estar en el punto de mira continuamente. ¡Y más desde el cambio tan radical que dio!

Si nos centramos en el aspecto musical, hace poco más de dos años que no publica disco. De hecho, su último trabajo ‘Miley Cyrus and her dead petz’ llegó inesperadamente en mayo de 2015. Desde entonces, la cantante de ‘Wrecking Ball’ no ha compartido ningún nuevo álbum. Hasta donde teníamos entendido, seguía trabajando en el sexto álbum pero… ¡Tenemos más noticias!

El nuevo disco de Miley Cyrus se llamará ‘Younger Now’ y saldrá a la venta el próximo día 29 de septiembre. En él, se incluirá su nuevo single y éxito mundial ‘Malibú’ y, por supuesto, el último sencillo llamado ‘Inspired’. Esta última canción la presentó, de manera exclusiva, en el concierto benéfico ‘One Love Manchester’ celebrado el pasado 4 de junio.

La noticia de la fecha del disco ha sido toda una sorpresa para sus seguidores. No pueden creer que después de tantos años por fin vayan a tener en sus manos un sexto álbum de la cantante americana. ¡Qué bonito! Este ‘Younger Now’ supondrá un avance musical y personal totalmente espectacular de Miley Cyrus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *