Hijo de hondureños actúa en “El Planeta de Los Simios:La Guerra”

Gabriel Chavarría, nació en Estados Unidos, pero es hijo de hondureños y hace nueve años se debatía entre dedicarse al fútbol profesional o la actuación. Eligió esta última y hoy se abre paso en Hollywood.

 Chavarría es el único latino que participa en la última entrega de El planeta de los simios: guerra, compartiendo créditos con actores de la talla de Andy Serkis y Woody Harrelson y dirigido por Matt Reeves, encargado de filmar las nuevas aventuras de Batman.

El joven de 28 años de edad, que en 2008 estuvo en las reservas del Club Marathón de San Pedro Sula, interpreta a Preacher, uno de los soldados del ejército humano. “Es un personaje con un gran conflicto emocional. Sabe cómo es César (Serkis) realmente, pero están en guerra contra los simios y no olvida qué es lo que debe hacer: cumplir con su cometido. Es un soldado y moriría por su jefe”, explica en una entrevista.

El planeta de los simios: guerra se estrenó el jueves y es la tercera entrega de las precuelas que relatan cómo los simios se hicieron con la Tierra antes del filme original El planeta de los simios (1968).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *